miércoles, 1 de abril de 2009

COMO SI FUERA AYER...



Autor: M. Sosa

Aún esta presente en mi mente como si fuera ayer aquella tarde lluviosa cuando sonó el teléfono de mi escritorio, contesté y escuché tu varonil voz:

-Necesito verte, por favor ven en cuanto salgas estoy trabajando solo en la oficina de la calle de Independencia, no sabes como ardo en deseos de verte de abrazarte de besarte...

Yo titubeé no supe que contestar, tu de nuevo insististe y entonces decidí que te iba a ver acabando el trabajo que tenía que hacer...

Apagué la computadora me temblaban las manos y estaba cayendo un torrencial que no me dejaba ver más allá.

Salí de la oficina y no llevaba paraguas así que me empapé toda pero aún asi la lluvia no calmaba mi saciedad que tenía de tí, de tus besos y de tus abrazos...

Llegué a la oficina, toqué el timbre y tu me abriste la puerta, me dijiste que estaba empapada pero no importaba aun así me besaste y cerraste la puerta de la entrada me seguiste besando me tomaste de la mano y subimos la escalera redonda y se veía através del vitral los rayos que caían...

Abriste la puerta del baño y estaba ahi un espejo grande con un marco plateado me pusiste frente a el y tu me abrazaste por detrás y empezaste a acariciarme y a besarme, tus manos recorrían todas y cada una de las partes de mi húmedo cuerpo, entonces sentí como metías tu mano entre mis piernas hasta llegar a mi sexo caliente y lo acariciaste mientras yo todo lo veía através del espejo, me excitaba y sentía tu sexo erecto cada vez más y más.

Me besabas el cuello, acariciabas mis senos, me hacías gemir, hasta que decidiste tirarme al suelo bajaste mi ropa interior y me penetraste rápidamente y toda tu esencia se vertió dentro de mi...

Acabamos exhaustos, ya era tarde me vestí aún seguía lloviendo afuera me acompañaste a la puerta nos dimos un último beso y tomé el taxi que iba pasando en esos instantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario