miércoles, 22 de abril de 2009

POEMA EROTICO



Poesia por:Rafa de la Rosa

Sutilmente comienza el viaje,
la popa es el abordaje,
la brisa sopla delicadamente
en tu nuca y espalda…
lentamente como marejada
en un vaivén, tus caderas
chocan contra mi fuente desenvainada.

El viento atrevido acaricia,
toca tu piel, mística y dorada,
palmo a palmo, es una delicia,
en tu monte, crestas y valles
el viento entra,
en los poros de tu piel
hasta lo más profundo…
juguetea entre tus muslos y piernas,
no dejando detalles.

El sol calienta tus ánimos
erecta tus pezones
se escucha el tímido gemir
del alma desde tus pulmones,
llega la pasión de los besos
robados a la inocencia
jadeantes por mi presencia,
tu amor es correspondido
y en tus formas me pierdo,
extraviado, en tus ojos,
caderas y olvidos.

La pasión arranca tu vestido,
y luce tu cuerpo la seda,
que pronto sucumbe,
ausente a las palabras
y la destreza de mis manos magras,
resplandece el brillo en tus ojos,
ansías y deseas en tu cuerpo desnudo,
quitar tu sostén y bragas,
y que arda la pasión y el deseo,
por todo lo que dicte la imaginación y hagas.


Estas vulnerable en el lecho
quema tu piel en contacto con mi pecho
recorro con mi boca húmeda
de norte a sur tus redondeces
vientre talle y figura
perfilados en el espacio, tu hermosura.
Tu boca bajo, palpo tus carnes,
trémulas al contacto de mis pulpejos
se multiplican mis reflejos,
en movimientos rítmicos
en la cadencia del tiempo a lo lejos.

Cual delicada flor,
abres tus pétalos,
me sumerjo en el cáliz y el candor…
y sientes del rocío la humedad,
palpita incansable tu virginidad,
abre y cierra, sube y baja
completa tu feminidad.
Arde tu pasión desenfrenada
y giras a las seis
y bebes del licor de la vida desenfadada
de mi falo sucumbiendo,
siento la humedad y perfume
de tus labios, mi lengua toca
el sol, punto G de la Gloria…

El viento sopla, el sol calienta
el agua corre, el tiempo se detiene,
la pasión se desborda, tu pides sedienta
que penetre tus carnes
el ímpetu ya no contiene
y tampoco detiene…
adentro y afuera, muy profundo, entra y sale…
y sale un grito desesperado
de tu garganta profunda,
y llega el momento fecundo
y te corre el agua esperada,
te vienes gimiendo y gozando,
te vienes con tu corazón palpitando…
una y otra vez imploras del
impele con fuerza y sentir que
te estas mojando…
se mezclan las aguas
y te devuelven la vida,
éxtasis aliado, de la más terrible
osadía, de poseerte toda,
en alma, corazón y vida…

Ahora descansa tu orgasmo
y renueva tus ansias de sentirte amada
mujer de mis encantos
que ya no sufre los quebrantos
de sentirse mujer deseada…

Descanso en tu regazo
dándote un abrazo
y susurro al oído
el canto sumergido
en mi alma por pedazos
que me has llevado al cielo
con tus ímpetus, calores
caricias del altar de tu cuerpo
a lo más recóndito de tus amores.

1 comentario: